Una dietética ubicada en pleno centro platense sufrió en las últimas horas un robo, el cual fue denunciada por la encargada del lugar. Buscan al delincuente que fue filmado.
Una dietética ubicada en pleno centro platense sufrió en las últimas horas un robo, el cual fue denunciada por la encargada del lugar. Buscan al delincuente que fue filmado.
El hecho ocurrió en el local ubicado en 64, diagonal 74 y 23 y fue descubierto por la empleada del comercio cuando llegó al lugar y en pocos segundos se dio cuenta de lo sucedido. La puerta de blíndex del frente había sido violentada y a simple vista había indicios de que adentro se había consumado un robo. Rápidamente se comunicó con la dueña del local.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican una jornada lluviosa en La Plata, con ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.
En pandemia se hizo mundialmente conocida y hasta fue condecorada por la Corona británica. En su biografía cuenta su trayectoria, con la UNLP como protagonista.
Al poco tiempo la propietaria llegó a su comercio y vio lo mismo que la joven, para minutos después transmitírselo a una operadora del 911 y verificar el hecho en las cámaras de seguridad.
Según relató la dueña a El Día, el ladrón llegó en bicicleta poco después de las 4 de la mañana del lunes, se acercó a la puerta y realizó algunas maniobras para intentar abrirla, luego de esos movimientos y se fue. A las 5.30, volvió y finalmente entró al local.
Se llevó una gran suma de dinero, una notebook y un teléfono celular. Incluso dijo que el ladrón "se llevó algunas cosas que teníamos en la heladera y otras que estaban en los estantes como frascos de mermeladas"
Las autoridades llegaron luego pero hasta el momento se encuentra prófugo.
SIMILITUD CON OTROS CASOS
Hace unos días 0221.com.ar informó del robo a una Lotería de 44, 199 y 200 y luego a otra en 66 y 149. En ambos casos, un hombre de unos 50 o 60 años realizó maniobras similares al hecho recién contado. Llegó en bicicleta, forcejeó la puerta y se retiró para volver cerca de una hora más tarde para robar. En el primer robo utilizó una franela para limpiar sus huellas y por su tranquilidad y forma de moverse demostró al menos algo de experiencia en hechos delictivos.
Aquel "ladrón de la franela", no habría llevado ese elemento a la dietética pero creen que es la misma persona y que delinque en distintas direcciones para despistar a los investigadores que lo buscan intensamente.