Un nuevo robo a una agencia de loterías enciende alarmas en la ciudad y es que se cree que se trata del mismo delincuente que días atrás asaltó una lotería en 44 entre 199 y 200, con maniobras sigilosas y sin dejar rastro alguno. Aunque en ambos casos fue grabado por las cámara de seguridad, todavía sigue prófugo y es intensamente buscado.
En esta ocasión, todo sucedió en un local ubicado en 66 y 149. El hombre quedó grabado ingresando al local y revisando cada centímetro en busca de dinero.
Fuentes policiales informaron que el asalto tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando el ladrón de, se cree, unos 60 años, entró al lugar con guantes, barbijo y una linterna para ayudarse a encontrar la recaudación y objetos de valor, y en pocos minutos logró alzarse con unos 40.000 pesos, una pava eléctrica y un celular.
"No tengo dudas de que es el mismo", dijo una de las dueñas del local a El Día, recordando el robo ocurrido en Lisandro Olmos y en el que también quedó filmado.
La comerciante sostuvo además que el delincuente se mostró muy hábil y seguro de sí mismo durante todo el robo y hasta se fue caminando tranquilamente luego de perpetrar el delito.
La Policía trabaja ahora en dar con el implicado. El primer caso ya había sido tomado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta y la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.