Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante este fin de semana en La Plata, cuando un kiosco del centro fue asaltado por dos hombres que ingresaron con armas y redujeron a la trabajadora que se encontraba atendiendo.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió este domingo a plena luz del día, en el comercio ubicado en la zona de avenida 1 -entre Diagonal 80 y Avenida 44-. Allí arribaron los delincuentes que viajaban en una moto roja y se abalanzaron violentamente sobre la joven de 27 años, a quien decidieron encerrar en el baño para perpetuar el robo.
La trabajadora se vio obligada a entregarles la recaudación y luego de que la encerraron, los delincuentes saquearon el lugar y se llevaron hasta las cervezas. Tal como indica la denuncia, los asaltantes se habrían hecho de un botín que alcanza los 22 mil pesos, packs de cerveza y varios paquetes de cigarrillos.
Frente a este episodio, comerciantes de la zona exigen mayor seguridad y aseguran que asaltos de este tipo son habituales, por lo que reclaman más patrullaje y presencia policial durante toda la jornada.