Un fuerte accidente de tránsito desembocó en una inesperada batalla campal y todo quedó grabado por los testigos. El violento suceso tuvo lugar en la previa del partido entre Aldosivi y Atlanta, cuando un micro cargado de fanáticos del Tiburón embistió de lleno a un auto y los hinchas marplatenses terminaron a las piñas con varias personas en el lugar que los increparon a raíz de la peligrosa maniobra que habían realizado y terminó causando el dramático choque.
Tal y como puede verse en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, los fanáticos se dirigían al José María Minella en una caravana formada por camiones, autos, motos y colectivos por las calles de la ciudad de Mar del Plata, pero en el cruce de Mario Bravo y Bosch uno de esos micros terminó embistiendo a un auto que circulaba en sentido contrario, con un nene de 12 años, una mujer de 26 y un hombre de 56.
El Mercedes Benz cargado de hinchas chocó de frente contra un Peugeot 308, arrastrándolo durante varios metros; y aunque ninguno de los hinchas resultó herido, los tres ocupantes del menor de los vehículos tuvieron que ser trasladados en autos particulares a un centro de salud cercano, con lesiones leves.
Lejos de quedar en un accidente, la situación se tornó todavía más violenta poco después: indignados por el hecho de que el colectivo no detuviera la marcha tras el fuerte impacto y continuara arrastrando el auto por casi 80 metros, los testigos comenzaron a increpar a los hinchas y se trenzaron en una auténtica batalla campal.
Varios testigos grabaron el inicio de la pelea, que incluyó piñas y piedrazos, pero no llegaron a registrar cómo es que terminó. No obstante, afortunadamente la situación pudo ser controlada rápidamente y no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Aldosivi, por su parte, perdió 1 a 0 con Atlanta y acumuló así su tercera derrota consecutiva en la Primera Nacional. E equipo del barrio de Villa Crespo, en tanto, posee ahora una victoria y dos empates consecutivos en sus últimas tres presentaciones.