sábado 14 de diciembre de 2024

Denunció que asesinaron a golpes a su mujer y terminó preso por femicidio

El hombre se contradijo en su declaración y tenía en su cuerpo lesiones compatibles con maniobras de defensa de la víctima.

--:--

Una mujer de 27 años, identificada como Rosario Domínguez, fue hallada asesinada a golpes en una plantación de kiwis ubicada en las afueras de la ciudad bonaerense de MIramar. El principal sospechosos es su pareja, quien denunció el crimen a la policía.

El hecho fue descubierto luego de que Jacinto Ríos, la pareja de Rosario y padre de sus tres hijos, llamó al 911 para denunciar el hallazgo del cuerpo de su mujer en el paraje Santa Irene, ubicado a siete kilómetros del centro de la ciudad costera, sobre la ruta 77, una zona de pocas viviendas. Al arribar al lugar, los agentes constataron la presencia de la víctima que se hallaba sin vida y con lesiones en la cabeza y el rostro.

Lee además

El cuerpo fue encontrado cerca de una de las instalaciones donde ella residía junto a su marido y sus hijos. Según indicaron fuentes de la investigación citadas por Infobae, ambos estaban en pareja desde hace seis años pero se habían separado en varias oportunidades debido a reiterados episodios de violencia de género

El cadáver de Domínguez se encontraba en un sector de la plantación alejado de donde solían residir. De acuerdo a los primeros peritajes, el crimen supuestamente fue cometido en el mismo lugar del hallazgo.

La pareja y denunciante del hecho fue detenido, con una causa por femicidio en su contra a cargo de la fiscal Ana María Carlo, luego de que se encontraran inconsistencias en el relato que brindó a las autoridades sobre el momento en el que encontró el cadáver.

Asimismo, al ser revisado por los médicos forenses, Ríos presentaba heridas compatibles con rasguños en la espalda compatibles con una maniobra defensiva de la víctima. También se confirmó que horas antes de llamar a la policía el hombre se había comunicado con la familia de la víctima para consultarles sobre su paradero, alegando que no sabía nada de ella.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar