sábado 20 de abril de 2024

Coscu se burló de una hincha de Gimnasia, ella lo cruzó fuerte y tuvo que disculparse

Si bien el streamer intentó hacerle creer que todo fue una broma, la joven lo cuestionó duramente y lo expuso en su perfil personal.

--:--

El reconocido streamer platense Martín Pérez Disalvo, mejor conocido por su apodo Coscu, tuvo un fuerte cruce con una fanática tripera por la publicación de una foto en su perfil de Instagram y las burlas a las que la sometió luego de que tanto él comos sus seguidores dieran cuenta del supuesto parecido entre ambos. Todo comenzó como un juego, pero la joven cruzó fuertemente al influencer tras descubrir lo que estaba sucediendo y así se generó un fuerte conflicto que terminó incluso con insultos en las redes sociales.

En su primer posteo, Coscu subió un video mostrándose a sí mismo y contándole a su público que alguien le había enviado una captura de una persona idéntica a él y su sorpresa fue tal que decidió publicarlo en la siguiente historia de Instagram. "No puedo creer lo que acabo de ver. Sé que esto puede sonar alarmante pero imagínense que me quiero afeitar solamente para que vean o sepan lo que está pasando ahora. Quizás suena muy abstracto, pero cuando vean la próxima storie lo van a entender, yo no lo puedo creer, tiene que ser un montaje o estar editado, no puede ser", sostuvo frente a la cámara generando gran expectativa.

Lee además

El streamer compartió entonces una imagen que parece ser una foto que le sacaron a un televisor, donde la cámara de la transmisión oficial del partido entre Gimnasia y Belgrano de Córdoba apunta a una de la hinchas en la tribuna local y, según el autor de la fotografía, la joven luce similar al famoso. Coscu, sorprendido por el parecido, compartió la captura sin saber de quién se trataba y entonces dio paso a la polémica.

Más tarde, Coscu subió decenas de mensajes de personas diciéndole que se trataba de una edición y otros que afirmaban que se trataba de una imagen verídica. Enojada por las comparaciones y las burlas de las que era blanco, Greta apuntó directamente contra Di Salvo y le envió un duro mensaje privado exigiéndole respuestas: "Che @Martinpdisalvo si te vas a meter en una, mínimamente no seas tan cagón y da la cara. El circo que armaste involucrándome en algo que nadie pidió. Cerrá el orto", se lee en la captura de esa conversación que la propia joven publicó luego en sus redes sociales.

"Loco solo fui a la cancha como voy siempre. Yo no busqué nada. Este chabón se metió a publicar mi foto y después hablar despectivamente en algo que no busqué. Tengo mis trabajos, mi vida, quiero ir a la cancha. No me jodan", agregó en otro tuit.

Con el pasar de las horas, la respuesta del artista no se hizo esperar y volvió a grabarse pidiéndole disculpas a Greta por haber utilizado su imagen públicamente.

"Buenas gente, recién terminé de entrenar y quería decirles que al parecer la chica que es parecida a mí se enojó porque supuestamente pensó que me estaba burlando de ella, quiero pedir disculpas públicas porque no quise burlarme de nadie. Me mandaron una foto en la que yo sentí que era parecido a otra persona y la subí, mi idea no era burlarme de vos en ningún momento, siempre me mandan fotos así y yo las subo. Nunca tuve intenciones de ofender a nadie y no me molesta pedir disculpas", cerró. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar