martes 21 de abril de 2026

Con barcos, kayaks y un nuevo mirador, así luce el nuevo muelle de Parque Saavedra

Los trabajos de restauración avanzan sin pausa y, según se adelantó, en breve se podrán realizar numerosas actividades en el lago de ese espacio verde.

--:--

La Municipalidad continúa con la puesta en valor del popular Parque Saavedra y, según se anticipó, los trabajos de restauración, mantenimiento e inclusión de nuevas actividades en el lago del conocido espacio verde está a punto de ser terminados. La propuesta, diseñada para disfrutar tanto por chicos como por adultos, prevé sumar embarcaciones y un moderno sector de descanso, entre los principales atractivos.

"Próximamente, vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de paseos en barcos y kayaks en el emblemático lago del predio", adelantó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart. De acuerdo a lo detallado por el área local, la Comuna también lleva a cabo tareas de restauración del muelle, con la construcción de un moderno sector de descanso y un mirador.

Lee además

En simultáneo, la intervención incluye trabajos de mantenimiento y limpieza profunda del lago, además de la reparación de la fuente que garantiza la circulación del agua.

"Así como el muelle del Paseo del Bosque es un éxito, esperamos que puedan disfrutar de igual manera quienes viven cerca del Parque Saavedra", enfatizó el funcionario local.

Según se informó, las embarcaciones tendrán capacidad para entre tres y seis personas y su alquiler permanecerá disponible durante la semana y también los fines de semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar