lunes 15 de junio de 2026

VIDEO: Con una baldosa, destrozó el frente de una cafetería de La Plata y entró a robar

Ocurrió este jueves por la madrugada en 46 entre 10 y 11. El implicado fue detenido mientras que un cómplice suyo logró escapar.

Un delincuente fue detenido este jueves por la madrugada en pleno centro de La Plata, luego de destrozar el frente de un comercio e ingresar a robar la recaudación. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un cómplice suyo logró escapar y aún es buscado por las autoridades.

El episodio, registrado alrededor de las 3 en la cafetería Amaro de 46 entre 10 y 11, fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad. Las imágenes muestran a los dos sospechosos intentando bajar el vidrio a patadas y luego a uno de ellos entrando tras destrozarlo con una baldosa.

Lee además

Al cabo de unos minutos, el implicado sale con un celular y $4.720 en la mano, y trata de darse a la fuga. Sin embargo, efectivos del Comando de Patrullas que ya habían sido notificados por los agentes de la Comuna acudieron y lograron atraparlo en la esquina de 11 y 46. El otro delincuente, en tanto, pudo huir.

La causa fue caratulada como "robo agravado por efracción" y el aprehendido fue derivado a la comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar