Un grupo de al menos tres delincuentes protagonizó una violenta entradera el último martes por la mañana en Los Hornos, amenazó con matar al hijo de la familia y escapó con elementos de valor. Según relataron vecinos de las víctimas a 0221.com.ar, el episodio se registró en una vivienda de 140 entre 59 y 60, alrededor de las 8.30, y quedó filmado en las cámaras de seguridad de la cuadra.
Las imágenes muestran a los implicados llegar en un Fiat Uno -que luego se supo había sido robado el domingo a la madrugada en San Carlos-, del cual descienden dos de ellos para meterse por la fuerza en la propiedad. Una vez en el interior, amedrentaron a los ocupantes, "les revolvieron todo y le gatillaron al chico de la familia, pero la bala no salió".
El terror duró algunos minutos, tiempo en el que los sospechosos se apoderaron de algunas pertenencias y emprendieron la fuga junto al tercer cómplice que se había quedado en el vehículo. De acuerdo a los frentistas, la familia decidió no hacer la denuncia.
En tanto, agregaron: "Estamos cansados de vivir así, indignación total". Al momento, no trascendieron mayores precisiones sobre el episodio.