Un trágico final fue el que tuvo la búsqueda de Fabio Bazán, un joven de 24 años, quien fue hallado sin vida quemado dentro de un pozo y tapado con basura. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo estaba a cuatro metros de profundidad en un pozo de cemento.
Por el caso, hay tres mujeres y dos hombres detenidos, mientras avanza la investigación. “El cuerpo tenía dos golpes en la cabeza”, detalló la fiscal Cecilia Martiní ayer en una conferencia de prensa en el Centro Judicial. La víctima era cartonero y trabajaba en el relleno sanitario de Santa Rosa, La Pampa.
Tras 10 días de rastrillajes intensos en la zona los investigadores dieron con el cuerpo y la madre del reciclador desaparecido logró reconocerlo por las zapatillas que tenía puestas. Por su parte, el comisario Claudio Cano manifestó que la víctima tenía problemas con el consumo de drogas y que “días antes a su desaparición sabemos que protagonizó incidentes con personas conocidas”.
Al respecto y sin dar demasiados detalles del incidente, el Comisario expuso: “Era un peligro andando. Se peleaba con todo el mundo”. Más allá de los detenidos, la investigación y la causa siguen su curso para encontrar a los culpables.