Un hombre, aparentemente alcoholizado, se trenzó en una feroz pela con un tacho de basura y, lo peor del caso, es que fue derrotado por knockout. El momento fue registrado por un vecino que subió las insólitas imágenes a Twitter y revolucionó la red social.
La desopilante escena tuvo lugar en las Islas Canarias, en España, y dejó tras de sí una moraleja: todo lo que das vuelve.
"Menos mal que estaba agarrada, que si no, lo mata", tituló el usuario @elguayaooo refiriéndose al cesto que, pese a los golpes, no sufrió daño alguno.
Aunque el atacante intentó de todas formas dañarlo, lo cierto es que fue el único herido en el inusual enfrentamiento y es que, tras tomar carrera e intentar pegarle una patada al cesto, cayó al piso y terminó dándose por vencido.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y no tardaron en cosechar un sinfín de comentarios como "un aplauso para el hombre que montó la papelera, no la sacan de ahí ni con agua caliente"; "es algo parecido a Don Quijote peleando contra los molinos de viento" y otro que agregó "una pasada estos técnicos del ayuntamiento, prueban el mobiliario urbano a fondo; estas papeleras son de calidad", bromearon los usuarios.