Un hombre de 56 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos al ser atacados en un comercio de La Matanza. La principal hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de un ajuste narco.
El hecho ocurrió en calle Felipe Lavallol, cerca de un arroyo en la localidad de Rafael Castillo. La víctima fatal era un kiosquero oriundo de Paraguay, dueño del comercio en el cual estaba acompañado por dos hombres.
Las tres personas fueron atacadas a tiros, pero el comerciante recibió heridas fatales mientras que los otros dos fueron trasladados por un vecino al hospital Paroissien de Isidrio Casanova.
Uno de los derivados, de 52 años, debió ser operado debido a un balazo en el estomago y se encuentra estable. El otro, de 49, sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda y también está fuera de peligro.
La principal hipótesis apunta en que el kiosco donde se produjo el crimen es un punto de venta narco. Allí, en las pesquisas realizadas, se incautó una caja con estupefacientes.
Además, los peritos de la Policía Científica secuestraron cuatro vainas servidas en la parte de adelante del negocio.
La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional Temática de Homicidio de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencia en procura de escalecer el crimen, entre ellas, el relevamiento de testigos y de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.