miércoles 11 de septiembre de 2024

Mercado Libre lanzó una búsqueda laboral: cuáles son los requisitos y para qué puestos

En su comunicado detallaron los diferentes requisitos excluyentes de los empleados que buscan contratar para ocupar cargos en sus oficinas.

--:--

La reconocida empresa argentina Mercado Libre, líder en e-Commerce y fintech en Latinoamérica, se encuentra buscando personal para poder cubrir diferentes cupos dentro de los sites del espacio Mercado pago. La oferta es para desempeñarse en modalidad híbrida y con perfiles que puedan desempeñarse en áreas como producto, negocio, Prevención de Lavado de Dinero y Tecnología, entre otras.

Según indicaron, la idea es poder sumar empleados que cumplan funciones de diseño y encendido de diversos productos y campañas. Entre los requisitos, la firma argentina de proyección internacional exige contar con formación en Ingeniería, Ciencias Actuariales o carreras afines.

Lee además

Además, también se enfocarán en los perfiles con las siguientes cualidades: Conocimiento en ciencia de datos, data mining, SQL u otras herramientas de explotación y análisis de datos, y experiencia en Python o R, es deseable. Y poseer conocimientos de los idiomas inglés o portugués, es deseable.

La empresa además amplió la búsqueda para Mercado Crédito, de jornada completa y modalidad híbrida. Los requisitos para este segmento son: contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener conocimientos de SQL y Excel. Poseer conocimientos y experiencia práctica en herramientas de visualización como Tableau, Power BI. Y contar con conocimientos del idioma portugués.

La tercera apertura de vacantes de Mercado Libre es para User Experience Content Writer para IT Bootcamp, un programa de capacitación regional para el desarrollo de la plataforma de la compañía.

Para postularse al puesto es necesario contar con cuenta en LinkedIn y tener los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante en etapa intermedia o avanzada de carreras como Comunicación, Periodismo, Marketing, Letras, o haber finalizado cursos de escritura UX, redacción para contenidos digitales o similares

  • Contar con un máximo de 2 años de experiencia laboral en roles de contenido. Manejar diferentes piezas digitales de comunicación como mails, landing, push, contar con conocimientos básicos en tecnología y UXW de procesos de diseño centrado en el usuario.

  • Residir en cualquier ciudad de Argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar