Una de las avenidas más transitadas de Berisso fue el escenario de un violento siniestro entre un taxi y una moto que cruzó en rojo y que no terminó en tragedia de milagro. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del municipio y se registró momento en el que salió despedido el motociclista.
Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio ocurrió en la zona de Montevideo y 31 en dirección a calle 30, donde una moto se dirigía a gran velocidad por la avenida, evitó el semáforo en rojo y terminó impactando contra el taxi que estaba cruzando la intersección con la señal en verde.
En las imágenes que capturaron los operarios de la cámaras de monitoreo (COM), se puede observar como el motociclista, que no parece tener intenciones de frenar, se lleva puesto al auto y sale despedido contra el asfalto. Inmediatamente las autoridades se comunicaron con el SAME para que se acerque al lugar y atendiera al accidentado.
Ya con el personal de seguridad vial y efectivos policiales, se montó un operativo para trasladar al herido al hospital de Berisso, quien no presentó heridas de gravedad.