Un terrible hecho de violencia de género se dio a conocer durante las últimas horas, cuando un hombre de 26 años golpeó brutalmente a su esposa embarazada e intentó estrangular al hijo.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue quien se acercó a la Comisaría para hacer la denuncia y cuando la Policía fue a buscar al agresor, este escapó sin dejar rastros y es intensamente buscado.
Todo sucedió en una vivienda que compartía la familia en la ciudad de La Quiaca, Jujuy. El acusado quiso irse con el televisor y la mujer se opuso. Ante esto el agresor comenzó golpear en la cabeza a su pequeño hijo y lo tomó del cuello para estrangularlo.
La mujer quiso detenerlo y el agresor empezó a pegarle en la cara y en el vientre e intentó estrangularla. La víctima pidió ayuda a los vecinos y Martínez escapó. Enseguida un patrullero llegó a la vivienda y solicitó una ambulancia del SAME para trasladar a la joven y su hijo hasta el hospital local. Ambos permanecen internados fuera de peligro. Cabe destacar que la investigación está a cargo de la Seccional N.º 17 y ya se hicieron dos allanamientos para dar con el acusado que continúa prófugo.