miércoles 05 de junio de 2024

Pánico en un supermercado de La Plata: amenazaron a empleados y clientes para robarles

Sucedió en un comercio de Camino Centenario entre 503 y 504. Actuaron dos ladrones que huyeron con celulares y dinero. Cayeron a las pocas cuadras.

--:--

Dos delincuentes, de 16 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas acusados de asaltar a mano armada un supermercado de Gonnet. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el lunes por la noche, cuando los implicados ingresaron al negocio de Centenario entre 503 y 504, y amenazaron a empleados y clientes con un revólver.

En una rápida maniobra y sin tener ningún tipo de oposición, se apoderaron de tres teléfonos celulares marca Samsung y $6.250, para finalmente darse a la fuga. Por fortuna, y de acuerdo a lo relatado por los voceros, no hubo que lamentar heridos.

Lee además

Lo cierto es que, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena y desplegaron un operativo cerrojo. Gracias a las características físicas brindadas por víctimas y testigos, las autoridades lograron interceptarlos a las pocas cuadras con el botín en su poder.

Tras un breve cacheo sobre sus prendas, se recuperó lo robado y se incautó el arma utilizada. Ambos delincuentes fueron derivados a la comisaría Decimotercera, donde se iniciaron actuaciones por el delito de "robo calificado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar