jueves 20 de junio de 2024

Albini: "A Garro le faltó realizar anuncios para los Parques Industriales"

El concejal del Frente de Todos criticó el mensaje del intendente en la apertura de sesiones. "No hubo anuncios", sentenció.

--:--

Apenas terminado el discurso del intendente Julio Garro, los concejales del Frente de Todos salieron a cuestionarlo. Uno de ellos fue  Facundo Albini, quien expresó al jefe comunal "le faltó anunciar inversiones para el mantenimiento de los Parques Industriales".

El edil del Frente Renovador apuntó así a un tema en el viene trabajando desde que asumió la banca. "Como vengo denunciando los trabajadores son en su mayoría de Florencio Varela porque el transporte local es deficiente", mencionó como ejemplo a la deficiente conectividad que tienen los Parques Industriales.

Lee además

Cuestionó también que "Garro habla de una Ciudad Moderna", pero se quejó porque "está pensando en los country y las inversiones inmobiliarias de sus amigos que gracias al cambio de nóminacion del suelo se están haciendo millonarios negocios inmobiliarios".

Albini recordó además que el año pasado, Garro anunció el programa "Ciudad Conectada", en el que cada platense llegaría al centro en 15 minutos. "Hoy hablo de qué hay chicos que tienen que viajar 40 minutos para llegar a la escuela. Nada cambió a pesar de que el tránsito hace 7 años que es su facultad", dijo.

Y cerró: "Le comento al intendente que para que vengan inversiones primero tiene estar cerca de los empresarios no darles la espalda. Los empresarios de los parques industriales están esperando cloacas, gas, seguridad, Luces y transporte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar