martes 18 de junio de 2024

Un ladrón asaltó a una abuela de 93 años, la golpeó y le robó los medicamentos

La mujer que la ciuda se comunicó con 0221.com.ar para relatar la situación. "No la dejaba levantarse del piso y le pedía plata que no tenía", contó.

--:--

Un hombre armado con una pistola y una masa entró en la casa de una mujer de 93 años y llevó adelante un violento robo que incluyó amenazas, golpes y hasta el robo de los medicamentos de la víctima. El dramático asalto, en el que la mujer afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, terminó con el delincuente huyendo, por lo que todavía permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

La mujer que cuida a la anciana se comunicó con 0221.com.ar y contó que durante el hecho, la víctima y el ladrón forcejearon en la vivienda ubicada en las inmediaciones de 2 y 71 y "ella le sacó el arma". "El hombre la amenazó con matarla, le pegó varias veces en el rostro", agregó la denunciante.

Lee además

"No la dejaba levantarse del piso y le pedía plata que no tenía, ella lo dejó que revuelva todo y se llevó sus medicamentos y plata que tenía en su habitación", relató la cuidadora angustiada y agregó que en la vivienda "quedó todo lleno de sangre, el living y la habitación".

La mujer sostuvo que se trata de una "zona roja y peligrosa" y cerró que "los vecinos siempre están inseguros por los robos y las peleas" que suelen tener lugar en el barrio, por lo que reclaman una mayor presencia policial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar