Un impresionante choque tuvo lugar en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del estadio Jorge Luis Hirschi, donde un hombre perdió el control de su auto y terminó impactando directamente contra una de las paredes de UNO, sobre la avenida 1.
De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.ar, el conductor, un hombre de 47 años oriundo de Ensenada, no pudo controlar el Volkswagen Gol Trend que conducía a gran velocidad en la arteria platense y terminó impactando primero contra un auto y luego contra uno de los laterales del estadio albirrojo.
En medio del fuerte impacto, el vehículo estuvo a punto de meterse en UNO, aunque terminó deteniéndose justo a tiempo. En ese marco, efectivos policiales se hicieron presentes en la escena tras un llamado al 911, se encontraron con la víctima y descartaron cualquier tipo de lesión, determinando que que se encontraba en perfectas condiciones.
Mientras tanto, se abrió una investigación para determinar cómo sucedió todo y por estas horas se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para revelar si hubo otros autos involucrados en el hecho o no.