lunes 15 de abril de 2024

Un delincuente robó en un kiosco cerca de Plaza Moreno en menos de un minuto

Según indicaron testigos, también había querido asaltar una verdulería de la zona. Tras un rápido operativo policial, fue detenido.

--:--

Un delincuente de 38 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de robar dinero y golosinas de un kiosco ubicado en inmediaciones de Plaza Moreno. De acuerdo a lo señalado  por fuentes policiales, un llamado al 911 por parte del empleado alertó sobre un robo en proceso en la intersección de diagonal 74 y calle 16.

Al llegar al lugar, los efectivos del GTO de la comisaría Quinta y Comando Patrullas se entrevistaron con la víctima, quien indicó que un sujeto le había intentado robar en una rápida maniobra.

Lee además

"El hombre entró al kiosco y en un minuto se fue, actuó rápidamente. Había intentado robar en la verdulería de al lado también", dijo un testigo ocasional.

Con las características físicas del acusado, se realizó un operativo cerrojo que permitió atraparlo a las pocas cuadras. De esta forma, el asaltante quedó a disposición de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar