viernes 21 de junio de 2024

Cristina Kirchner participará de una conferencia en Viedma y volverá a hablar en público

Será este viernes desde las 18, un día después de que se conozcan los fundamentos de su condena por la causa Vialidad. Gran expectativa por su discurso.

--:--

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en público este viernes cuando reciba el doctorado honoris causa en la sede de Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro, un día después de que se conozcan los fundamentos de su condena por la causa Vialidad.

CFK confirmó en sus redes sociales que se presentará a las 18, mientras que se descarta que hable el sábado en el acto "A 50 años del triunfo popular, luche y vuelve. Cristina 2023" en Avellaneda, organizado por el kirchnerismo duro en la estrategia de intensificación del "operativo clamor" para que la Vicepresidenta sea candidata en las elecciones, a pesar de que la condena por la causa Vialidad incluye la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

Lee además

"El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Río Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia '¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política'", escribió la exjefa de Estado en su cuenta de Twitter.

La última aparición de CFK había sido el 27 de diciembre, también en Avellaneda, en un acto en el que dijo que no hay "autoexclusión" de su parte para las elecciones presidenciales sino "proscripción" por la sentencia por corrupción por la obra pública en Santa Cruz, y en el que criticó el fallo de la Corte Suprema que le ordenó al Gobierno devolverle a la ciudad de Buenos Aires parte de los fondos de coparticipación recortados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar