jueves 13 de junio de 2024

Motochorros asaltaron a un médico a punta de pistola en la puerta de su casa de La Plata

El profesional volvía de trabajar y estaba por ingresar a su vivienda, cuando fue abordado por delincuentes armados que le robaron y se dieron a la fuga.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en La Plata y esta vez tuvo como víctima a un médico que fue ferozmente asaltado en la puerta de su casa. El profesional de la Salud volvía de trabajar y se disponía a entrar en su vivienda, cuando fue abordado por delincuentes armados que le robaron y se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió el pasado domingo a las 6.30 cuando el doctor regresaba de su guardia en el Instituto del Diagnóstico y estaba por ingresar a su hogar del barrio El Mondongo, ubicado en 3 y 66.

Lee además

De la nada, aparecieron en escena dos motochorros que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles sus pertenencias. Luego, escaparon rápidamente por las calles de la ciudad sin dejar rastros.

De esa manera, los implicados se llevaron la mochila y los documentos del damnificado y emprendieron la huida. Ante esa situación, el médico realizó la denuncia en la comisaría Novena y sus familiares pidieron ayuda por redes sociales, donde solicitaron la contribución de los platenses para recuperar la documentación a nombre de Alejandro Nuñez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar