En las últimas horas ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en la región y esta vez tuvo como víctima a un complejo deportivo al que le robaron 1000 metros de cable recién instalados. Los ladrones ingresaron al lugar y, en pocos minutos, escaparon con elementos claves para su funcionamiento.
Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió en un emprendimiento de alquiler de canchas de Fútbol 5 ubicado en Berisso, en 122 entre 17 y 18. Allí, al menos dos delincuentes entraron, cometieron el asalto y se llevaron alrededor de mil metros de cableado de canchas y vestuarios.
En este marco, la Policía inició una investigación y la primera hipótesis es que los implicados serían parte de una banda dedicada a atacar clubes de barrio. Este es un dato de importancia, ya que podría ayudar a detectar a los responsables del ataque.
En tanto, las autoridades analizarán las cámaras de seguridad para tratar de identificar al vehículo implicado, ya que los sospechosos tendrían la logística adecuada para movilizar grandes objetos como heladeras y freezers.