Una mujer fue atropellada por un micro en 7 y 50 y tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad. La víctima fue embestida por el colectivo en pleno centro platense y quedó en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
Una mujer fue atropellada por un micro en 7 y 50 y tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad. La víctima fue embestida por el colectivo en pleno centro platense y quedó en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió este sábado por la tarde en la transitada esquina. Allí, la mujer cruzaba la avenida cuando recibió el impacto de un micro de la línea 214.

El ataque ocurrió el miércoles en 96 y 152, en el sudoeste de La Plata. Según la víctima, el delincuente bajó de una moto y le disparó sin mediar palabras.
Un policía bonaerense y un chofer de Didi Moto fueron baleados durante un robo en La Plata. El delincuente escapó con la motocicleta y es intensamente buscado.
Ante esa situación, se cortó el tránsito en la zona y médicos del SAME atendieron a la damnificada en el lugar. Luego, la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedó en observación por una lesión en la cabeza.
En este marco, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer cómo se originó el siniestro y, mientras tanto, el conductor del micro fue imputado por “lesiones culposas”.