viernes 14 de junio de 2024

Un joven murió al chocar a toda velocidad con una columna del alumbrado público

Aunque todavía se desconoce a ciencia cierta cómo pasó todo, se supo que la víctima tenía 18 años y los paramédicos nada pudieron hacer para salvarla.

--:--

Otro terrible accidente de tránsito enluta a la región, esta vez por la muerte de un joven de apenas 18 años que se vio envuelto en un impactante choque en la vecina ciudad de Berisso. El chico perdió la vida prácticamente en el acto, por lo que los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegaron a la escena rápidamente no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la madrugada de este sábado, en la rotonda de 128 y 60.

Lee además

De acuerdo con las precisiones policiales, la víctima fue identificada como Agustín Ezequiel Martínez, de apenas 18 años.

Aunque los investigadores todavía buscan determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, un testigo del hecho declaró ante las autoridades que el joven circulaba a bordo de su Peugeot 207 de color gris a gran velocidad por avenida 60, cuando antes de llegar a 128 perdió el control del auto y terminó incrustándose de lado contra un poste del alumbrado público.

El terrible impacto no solo destruyó el vehículo por completo, sino que Martínez sufrió gravísimas heridas que, se presume, le causaron la muerte prácticamente en el acto.

Por estas horas, en tanto, los agentes esperan el resultado de las pericias realizadas en el lugar para intentar confirmar cómo es que sucedió todo y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar si hubo o no otros vehículos involucrados en el trágico accidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar