El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo fresco y ventoso para lo que resta del día para La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, para el fin de semana se espera un descenso de la temperatura y nubosidad en aumento. Hay altas probabilidades de lluvias para el domingo por la noche.
En ese sentido, los especialistas indicaron que este sábado será un día con cielo despejado a algo nublado, ideal para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad. La mínima será de 9°C y la máxima de 21°C.
Para el domingo, en tanto, se espera una jornada con cielo nublado y vientos moderados del norte. Las condiciones climáticas empeorarán hacia la noche y todo indica que volverán las lluvias a la región. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 20°C.
Por último, los expertos del SMN informaron que el lunes habrá precipitaciones débiles en horas de la mañana. Será un día que irá de fresco a templado. El termómetro marcará una mínima de 16°C y una máxima de 20°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que en La plata se espera “tiempo fresco, algo nublado y ventoso del sur. Sábado con descenso de temperatura. Domingo, nubosidad en aumento y desmejorando en la noche. El lunes con probables lluvias aisladas por la mañana”.