jueves 13 de junio de 2024

El insólito video de dos ladrones que se llevaban una moto arriba de otra moto

Las autoridades montaron un operativo veloz para interceptarlos. Ninguno de los dos tenía los papeles para acreditar la titularidad de los rodados.

--:--

Una insólita situación se vivió en Berisso cuando la Policía detuvo a dos jóvenes que acusados de robar motocicletas. Lo llamativo del hecho es que los sospechosos circulaban por 4 entre 156 y 157 en una Honda modelo XR y el acompañante cargaba en sus espaldas otra moto.

Fuentes policiales indicaron que luego de observar el desplazamiento de los sujetos a bordo de la Honda y solicitaron apoyo para interceptarlos.

Lee además

En ese marco, las autoridades intentaron acreditar la titularidad de los rodados pero los sospechosos no tenían la documentación correspondiente.

Por este motivo fueron aprehendidos y trasladados a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N°2 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “averiguación de ilícito”.

.

Entre los elementos que quedaron incautados figuran una moto Honda XR 150 CC, un cuadro con motor y otro cuadro de una moto de 110 cc del cual se desconoce la marca.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar