martes 18 de junio de 2024

¿Qué dice el último parte de salud del Papa Francisco?

Permanece internado en Roma y allí estará "por algunos días más", comunicaron. Además Francisco se comunico a través de sus redes.

--:--

El papa Francisco está internado en Roma por una infección pulmonar pero desde el Vaticano dijeron que "pasó bien la noche", aunque esperan que permanezca algunos días más allí.

El máximo pontífice permanece en el Hospital Gemelli de la capital italiana y según informaron permanecerá "algunos días más", informaron fuentes desde la santa sede.

Lee además

Ayer, Jorge Bergoglio fue ingresado en el centro médico de Roma luego de registrar "algunas dificultades respiratorias", comunicó el director de la oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

En el comunicado, Bruni dijo que el Papa se sometió a una serie de controles que mostraron "una infección respiratoria (exlcuida la infección por Covid 19)" y "requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado".

Fuentes del vaticano hablaron con Télam y comentaron que, por la situación, el pontífice suspendió las audiencias previstas para hoy y mañana. Por lo pronto no hay mayores precisiones las celebraciones previstas para la Semana Santa, que inician el jueves 6 y el tradicional Via Crucis en el Coliseo el viernes 7.

Este jueves por la mañana Francisco se comunicó a través de las redes con un mensaje de agradecimiento.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar