viernes 19 de abril de 2024

Volvió de vacaciones y encontró al suegro muerto dentro de un freezer

El hombre al regresar a su domicilio se encontró con el cadáver y dio aviso a la Policía, que ahora investiga lo sucedido.

--:--

Un macabro hallazgo se dio a conocer en las últimas horas, cuando un hombre regresó luego de un mes de vacaciones a su domicilio y se encontró con el cuerpo de suegro sin vida y dentro del freezer. 

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de la víctima fue encontrado en uno de los departamentos de un edificio ubicado en la calle Abdala 139, en el Barrio de La Boca. La víctima fue identificada como José Yapura, de unos 60 años.

Lee además

En el lugar se realizaron las percicias correspondientes y se espera el resultado de las mismas para poder tener mayores indicios de lo ocurrido. 

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado por la pareja de la hija de Yapura, quien después de pasar un mes de vacaciones en la provincia de Salta, volvió por cuestiones laborales a la Ciudad de Buenos Aires y descubrió la situación. Ahora las autoridades buscan establecer qué fue lo que sucedió.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar