La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre en Berisso acusado de vender droga. Ocurrió tras la realización de una investigación especial y tres allanamientos.
Los operativos de las fuerzas de seguridad se hicieron en calle 168 entre 25 y 26 y en calle Ruperto entre Albania y Azcuénaga. Fueron tras una denuncia anónima que una persona hizo al 911, en la que indicó que se estaban vendiendo estupefacientes en los barrios Obrero y Villa San Carlos.
Así comenzaron las tareas de investigación, que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, según indicaron en el parte policial. De esta manera pudieron identificar a un hombre que vendía cocaína y marihuana en su domicilio.
Luego de reunir los elementos probatorios se solicitó al magistrado interviniente las correspondientes ordenes de allanamiento, las cuales fueron otorgadas para llevarlas a cabo este último martes en los domicilios detallados.
En esos operativos se identificaron a nueve personas, entre las que se encontraba el acusado. Se secuestraron además 14 envoltorios de cocaína valuados en $95.000, 5 de marihuana equivalentes a $15.000, $7.500 en efectivo, dos teléfonos celulares, recortes de nylon y otras sustancias de corte.