miércoles 11 de septiembre de 2024

Una mujer de 36 años fue enterrada viva en un cementerio y la rescataron 10 horas después

Personal del cementerio escuchó gritos provenientes de un nicho cubierto con cemento.

--:--

Trabajadores del Cementerio Municipal de Visconde do Rio Branco, Brasil, escuchó gritos provenientes de un nicho cubierto con cemento y rescató a una mujer que había sido enterrada viva. Según explicó la victima, la noche anterior dos narcotraficates la golpearon y la enterraron creyendo que estaba muerta. 

La mujer de 36 años fue encontrada con "heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo". Los trabajadores del cementerio dijeron que el nicho estaba cerrado con "ladrillos y cemento fresco", y que alrededor había "rastros de sangre".

Lee además

La víctima contó que producto de una deuda por narcotráfico, dos hombres encapuchados del crimen organizado entraron por la noche a su casa, donde se encontraba con su esposo y los golpearon. Su esposo logró liberarse de los agresores y escapar, pero la mujer no corrió la misma suerte por lo que los captores la llevaron al cementerio creyendo que estaba muerta y la cubrieron con cemento. 

"Creemos que ella estuvo unas diez horas sepultada", contó la teniente policial Ely Dias Moreira, a GloboNews.

Según explicó la policía, la mujer le había dicho a sus captores que había extraviado armamento y drogas que guardaba en su casa. Y estos a modo de venganza la metieron en un nicho, por no haber entregado el cargamento de las mafias locales.

La policía militar  ya logró identificar a dos sospechosos de "20 y 22 años" que serían los autores del hecho, pero todavía no fueron aprehendidos. 

Luego del hallazgo, la mujer fue atendida por paramédicos que la trasladaron al Hospital Sao Joao Baptista, donde todavía permanece internada. 

El Cementerio Municipal se encuentra en la ciudad de Visconde do Rio Branco, del Estado de Minas Gerais al sudeste de Brasil. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar