Avanza la investigación en torno al caso de la joven de 22 años que cayó del balcón de un tercer piso en un edificio del centro de La Plata, en la zona de calle 1 y 44. Mientras la chica continúa internada en estado reservado y lucha por su vida, los agentes buscan determinar la manera en la que se dieron los hechos.
Tal como informaron fuentes policiales, la mujer se encontraba con su pareja -un hombre de 22 años- y ambos habrían tenido una fuerte discusión a los gritos, instantes antes de que ella cayera del balcón y golpeara directamente sobre el asfalto.
El testimonio de testigos afirman esta versión, como así también la declaración del propio joven, quien fue demorado en primera instancia por la Policía y luego de contar su versión de los hechos, puesto en libertad.
A la espera de los resultados arrojados por los peritajes correspondientes hechos en el departamento y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona -esperando que hayan podido captar el momento justo de la caída- los agentes no descartan ninguna hipótesis y la causa continúa caratulada como “Suicidio en grado de tentativa”.
Cabe destacar que mientras tanto la joven de 22 años sigue internada en el Hospital San Martín y está con “pronóstico muy reservado” y luchando por su vida. Los médicos informaron que “al ingresar al nosocomio se le constató que padecía politraumatismos graves, fractura de pelvis, columna cervical y escápula. Permaneciendo en asistencia respiratoria mecánica”.