viernes 14 de junio de 2024

Sigue la retención de tareas en un casa para niños de Berisso y apuntan contra Cagliardi

La medida es llevada adelante por las trabajadoras de la institución, respaldadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso.

--:--

"Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo una nueva asamblea junto a las compañeras de la Casas del Niño 'Hogar San Martín', donde se decidió continuar con la retención de tareas debido a los serios problemas edilicios", informó el Sindicato de Trabajadores Municipales en su cuenta oficial de Facebook.

Según explicaron, en el lugar estuvieron presentes el secretario de Organización, Mauro Boccagni; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia; la secretaria de la Mujer y la familia, Gisela Rodríguez y el secretario de administración y Actas, Gustavo Flamini.

Lee además

Además, adelantaron que junto a personal del Corralón Municipal comenzaron a demoler el paredón del patio, "el cual presentaba un peligro inminente de caída, teniendo en cuenta que en los recreos el espacio es utilizado por niños y niñas", señaló la entidad gremial.

Respecto a las filtraciones en el techo, "empezaron a mover las térmicas y los tomas corrientes del comedor para prevenir un riesgo eléctrico. Luego se encargarán de quitar los cielorrasos en varios sectores de la dependencia".

En ese marco, desde el gremio además le reclaman al intendente Fabián Cagliardo que al no solucionar las filtraciones en el techo, los días de lluvia no sólo no se recibirán a los niños sino que tampoco se presentarán en el sector de trabajo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar