sábado 13 de julio de 2024

Buscaban a un joven hace dos semanas y apareció muerto en el río

Tenía 28 años y al desaparecer había dejado un mensaje para su expareja y madre de su hijo, dejando desesperada a la familia.

--:--

Tras una intensa búsqueda que arrancó el pasado 7 de marzo, hallaron muerto a un joven que había desaparecido dejando un alarmante mensaje en su entorno, lo que motivó de inmediato la acción policial en el caso. 

Durante este fin de semana largo, la familia Olivera recibió la peor noticia y es que Alexis -de 28 años- fue encontrado sin vida en el Río Paraná en el kilómetro 350, a la altura de San Nicolás. Había dejado un mensaje para su expareja y madre de su hijo, con un cierto tono de despedida, apagando luego su celular.

Lee además

Posterior a eso, no tuvieron noticias del muchacho durante tres días, hasta que el viernes 10 de marzo su auto fue encontrado por la Policía, en estado de abandono en el puente Rosario-Victoria. Ante este descubrimiento, la familia dio aviso a las autoridades de que en 2016 el joven había sufrido un accidente de tránsito que le dejó secuelas en su cabeza. Si bien se desenvolvía solo, circulaba con un pase por discapacidad.

Finalmente este domingo, la Policía informó la aparición sin vida de Alexis en el Río Paraná, sin aparentes signos de violencia. Si bien debían esperar a este lunes para identificar el cuerpo, Cintia, una tía del joven, contó que pudieron adelantar la apertura de la morgue para que el reconocimiento se hiciera lo antes posible.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar