domingo 19 de noviembre de 2023

La inesperada y nueva función de WhatsApp para revolucionar los mensajes de audio

El servicio de mensajería gratuito más grande piensa implementar una nueva función para sus usuarios. Todos los detalles.
--:--

La aplicación de mensajería WhatsApp va a sumar una nueva función que va a modificar las lógicas. Los cambios serán en los mensajes de voz y llegan para proteger la privacidad de sus usuarios.

Según se supo, la nueva herramienta va a estar disponible dentro de poco para los millones de usuarios. Llegan los "audios explosivos".

La empresa del grupo Meta, es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo por su simplicidad, nulo coste y las actualizaciones que mantienen a raya a la competencia. Ahora, la nueva función llega para innovar en el apartado de los mensajes de voz.

¿QUÉ SON LOS MENSAJES EXPLOSIVOS?

La nueva función tiene similares características a una de las últimas implementaciones en la app, que son las fotos temporales, las cuales se pueden ver por única vez.

Ahora los audios podrán configurarse para ser reproducidos una vez y luego desaparecer.

El sitio especializado WEBetaInfo anticipó el anuncio oficial y comentaron que en la próxima actualización de WhatsApp beta para dispositivos Android 2.23.7.8, la firma Meta va a sumar la nueva función.

Con esto, la empresa de Mark Zuckerberg busca afianzar la privacidad de los usuarios que mandan información sensible.

Otra de las particularidades es que, al igual que pasa con las fotos temporales, los nuevos audios no podrán reenviarse ni tampoco ser grabados.

La herramienta aún está en desarrollo y se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento para los dispositivos con sistemas Android o iOS.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar