Un tremendo episodio se registró dentro de un establecimiento educativo, en donde un adolescente de 13 años apuñaló a tres maestras y un alumno. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el horario de ingreso al Colegio.
El hecho conmocionó a la comunidad educativa de una escuela pública ubicada en Vila Sonia, barrio de la ciudad de San Pablo, en Brasil. Los heridos fueron hospitalizados y uno de ellos, una profesora, se encuentra en situación crítica.
El relato de testigos sostiene que el ataque estuvo motivado porque el agresor sufría bullying por parte de algunos compañeros. Aseguran que el niño ingresó al aula como todos los días pero causó terror al sacar un cuchillo y comenzar los ataques, en medio de la corridas y los gritos.
Según la cadena de noticias Bandeirantes, en el celular del agresor fueron encontradas informaciones sobre otros ataques contra escuelas registrados en Brasil provocados por el bullying o los maltratos psicológicos recibidos por parte de sus compañeros.