viernes 06 de septiembre de 2024

Brutal entradera a una familia en La Plata: delincuentes les llevaron todos sus ahorros

La víctima se encontraba con sus hijos y no le quedó otra opción que entregar todos sus ahorros para evitar que la situación pase a mayores.

--:--

Una familia vivió una pesadilla en su casa en la localidad de Gonnet el último viernes por la noche, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda con fines delictivos. Los mismos atacaron a la dueña de la propiedad, quien se encontraba con dos de sus tres hijos, mientras que el restante se había ido con el padre minutos antes del robo.

La vecina de 46 años relató el duro momento que le tocó vivir en su propia casa ubicada en 13 entre 488 y 489. "Yo recién llegaba de hacer unas compras en City Bell, entre ellas algunos regalos que tenía pensado hacer, cuando mientras estaba dentro de casa con bolsas que había bajado del coche, sentí ruidos extraños", sintetizó inicialmente.

Lee además

El episodio ocurrió cerca de las 8.15, hora aproximada en la que la mujer oyó algunos ruidos en las inmediaciones de su hogar, que dejó pasar de largo debido a que estaba realizando diferentes tareas. Lo cierto es que finalmente la dueña se encontró con que dos delincuentes saltaron el portón y quedaron frente a ella en cuestión de segundos.

"Un pibe rápidamente me dijo 'dame la plata', por lo que les entregué un pequeño ahorro que tenía a mano", contó la mujer respecto al momento en el que la increparon los ladrones en el frente de su hogar. Además, hizo hincapié en que los autores del crimen aparentaban ser menores de edad.

Si bien les entregó un pequeño dinero que tenia encima, estos no se conformaron y empezaron a revisar todos los rincones del hogar. Para evitar conflictos posteriores, la mujer decidió indicarles el lugar donde guardaban mayores ahorros y dejar pasar más rápido aquel mal trago, aunque la familia evitó precisar la cantidad exacta.

"Me acompañaban tres hijos de 17, 14 y 9 años, de los cuales el mayor fue el único que estaba en la planta alta y al que estos delincuentes no vieron porque decidieron no subir al apoderarse del dinero que me robaron. Al resto nos juntaron en el living. Se quedaron 3 minutos", indicó, al tiempo que sostuvo que los delincuentes se llevaron dos teléfonos y los regalos que venía de comprar en City Bell; además, les robaron documentación personal a pesar de que la víctima les rogó que no se la llevaran. Finalmente, los implicados huyeron sin ser descubiertos y son buscados por la policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar