La policía tuvo un arduo trabajo durante la madrugada de este domingo cuando se registró un altercado entre tres hombres, dos de 25 años y otro de 38, que se estaban trenzando a piñas en la zona de diagonal 74 entre 5 y 42, a metros de la Terminal de Ómnibus de La Plata.
Una de las particularidades de este enfrentamiento es que, tras la detención de ambos, los efectivos dieron cuenta que uno de ellos contaba con un "pedido de captura desde el 13 de septiembre por robo en grado de tentativa"; ahora también cuenta con una causa por "lesiones mutuas".
El episodio comenzó durante las primeras horas del domingo, cuando en medio de la noche se reportó una pelea entre tres personas que aparentemente tendrían "conflictos de vieja data". Una vez llegaron los policías, lejos de abandonar el conflicto, continuaron agrediéndose entre sí, por lo que la policía debió separarlos y capturarlos.
Tras haberlos aprehendido, procedieron a identificarlos y a interrogarlos para conocer los motivos del pleito. Allí fue cuando conocieron que uno de los tres implicados contaba con pedido de captura desde el año pasado, por lo que quedó detenido. El resto de los participantes de la gresca fueron demorados y posteriormente liberados a pesar de la denuncia.