Un tremendo choque entre un camión Scania y una moto estuvo al borde de la tragedia en la zona de Melchor Romero, lo que dejó a un menor de edad y un motociclista hospitalizados por precaución. El siniestro causó estupor en el vecindario, donde suelen ocurrir choques con frecuencia.
Todo sucedió en la zona de avenida 520 y 160, donde el vehículo de mayor porte impactó contra una Zanella 250 que era conducida por un hombre que iba junto a su hijo de 11 años. Se desconocen los motivos por los que impactaron, pero lo cierto es que ambos terminaron derrapando contra la cinta asfáltica; el conductor del camión, por su parte, salió ileso.
En el lugar se hicieron presentes personal policial y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para poder socorrer a las víctimas, que fueron trasladadas hacia el hospital Alejandro Korn, donde fueron informados como fuera de peligro.
Los policías debieron cortar una parte del tránsito durante la tarde del último sábado y abrieron una causa por "lesiones" que tiene al camionero como imputado hasta tanto se conozcan los motivos del choque que aún son investigados.