miércoles 17 de abril de 2024

Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un taxi en plena avenida 7

El incidente se registró el viernes por la noche en la intersección con calle 49. Por fortuna, la víctima no revistió heridas de gravedad.

--:--

Un hombre resultó herido tras atropellado por un taxi cuando cruzaba por avenida 7 y tuvo que ser asistido. Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio se registró el último viernes, alrededor de las 21, y motivó la intervención tanto de personal policial como del SAME La Plata.

De acuerdo al relato de testigos, la víctima habría sido impactada en momentos en que atravesaba la avenida y el vehículo circulaba por calle 49. Como consecuencia, el peatón cayó al asfalto y sufrió algunos golpes que, por fortuna, no revistieron de gravedad.

Lee además

En tanto, apenas unos minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia acudieron para brindar asistencia.

Las autoridades caratularon el episodio como "lesiones culposas" y actualmente se esperan las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata para determinar cómo se produjo el siniestro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar