Personal del Comando de Patrullas de Berisso aprehendió este jueves por la noche a un nene de 11 años que estaba armado con una escopeta en 25 entre 124 y 125.
Personal del Comando de Patrullas de Berisso aprehendió este jueves por la noche a un nene de 11 años que estaba armado con una escopeta en 25 entre 124 y 125.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que estaban realizando recorridas por la zona cuando fueron un vecino dio alertó a los agentes de la situación.

La víctima fue sorprendida por dos motochorros en Berisso. Intentó resistirse al robo, pero los agresores la golpearon y escaparon con sus pertenencias.
El camión despistó durante la mañana en la Ruta 2 y quedó detenido sobre la calzada. El conductor fue asistido y trasladado a un hospital.
Con la descripción física del chico, los agentes montaron un operativo veloz y lograron capturarlo. En su poder tenía un rifle de aire comprimido sin marca ni numeración, de 110 centímetros de largo y culata de manera.
El chico fue trasladado a una dependencia policial y luego fue devuelto a sus padres. En ese marco, se le abrió una causa por "tenencia ilegal de arma de uso civil", que quedó en manos de la UFI del Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.