jueves 20 de junio de 2024

Un neonatólogo de La Plata fue detenido por el presunto abuso de una menor de edad

El médico había sido denunciado en 2018 por su expareja, frente a una presunta serie de tocamientos que habría ejercido sobre su hija menor de edad.

--:--

Un médico que había sido denunciado por su pareja por el presunto abuso de su hijastra ocurrieron varios antes de la presentación formal ante las autoridades fue detenidos en las últimas horas en La Plata. A raíz de esa acusación inicial, realizada en 2018, los agentes de la Policía y la Justicia se abocaron a recolectar prueba que les permitiera determinar la culpabilidad de R.M.T., de 57 años.

Finalmente la fiscal Virginia Bravo pidió la captura del sujeto, y el juez Agustín Crispo avaló su requerimiento de captura. Voceros judiciales detallaron que el delito que se le imputa es a raíz de tocamientos por debajo de la ropa, en la zona de los pechos y la vagina de la víctima, y también movimientos pélvicos e insinuaciones de claro contenido sexual.

Lee además

El acusado quedó detenido en la sede de la DDI local. En su casa había cuatro celulares, una tablet y seis tarjetas SIM, todos elementos que fueron secuestrados por la policía y la Justicia. Tendrán que peritar el contenido y ver si el mismo determina la necesidad de abrir otra investigación en torno al acusado. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar