El jueves comenzó cubierto de nubes y se espera una jornada templada según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Anticiparon también que las temperaturas irán de los 20°C a los 25°C con probabilidad de chaparrones durante la tarde.
El jueves comenzó cubierto de nubes y se espera una jornada templada según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Anticiparon también que las temperaturas irán de los 20°C a los 25°C con probabilidad de chaparrones durante la tarde.
La jornada será muy húmeda, con vientos leves dirección norte y luego sur, y para la tarde hay bajas probabilidades de chaparrones.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna anticipan chances de chaparrones y tormentas en La Plata.
Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican una jornada lluviosa en La Plata, con ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.
Los agobiantes calores de marzo quedaron atrás y con la llegada del otoño comienzan a bajar las temperaturas. Eso es al menos lo que se espera para la jornada de hoy y para los próximos días en las que las temperaturas se ubicarán con mínimas que rondarán los 20°C y máximas que no atravesarán los 27°C hasta el lunes.
Buen día!
— Clima La Plata (@ClimaMLP) March 23, 2023
Tendremos nubosidad nuevamente en aumento hoy con tiempo inestable y baja chance de precipitaciones aisladas a partir de la noche. pic.twitter.com/RRJL3eM9P7
En tanto, desde la Municipalidad de La Plata indicaron que hay probables lluvias aisladas por la tarde de este jueves, chances que se mantendrán al menos hasta el sábado.