miércoles 29 de mayo de 2024

VIDEO: El golazo del exEstudiantes Mateo Retegui ante Inglaterra

El delantero recibió la pelota en la medialuna del área y se las ingenió para sacar un zapatazo que le dio el descuento a la selección Azzcurra.

--:--

Mateo Retegui, delantero con pasado en Estudiantes y actual goleador del torneo local con Tigre, tuvo un debut soñado con la camiseta Azzurra luego de que el técnico de la Selección italiana de fútbol lo haya convocado para formar parte del encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra.

Finalmente, el hijo del Chapa Retegui recibió la noticia de que iba a formar parte de los once titulares y cumplió con creces: a los 56 minutos del partido marcó el desempate con un sablazo espectacular para convalidar su primer gol en el plano internacional con Italia.

Lee además

Junto a jugadores estrellas como Donnarumma, Di Lorenzo, Politano o Verratti, fue el máximo artillero de nuestro fútbol el que supo sacar del fondo al equipo italiano, que estaba perdiendo por dos goles contra cero, hasta que el delantero apareció donde mejor lo sabe hacer y destapó su faceta goleadora.

Roberto Mancini es el técnico que citó a Retegui para jugar en la doble jornada de la FIFA que comenzó este jueves por la tarde. Tras el encuentro frente a los ingleses, el delantero de 23 años podría volver a formar parte de la Squadra Azzurra el 26 de marzo, ante Malta.

Actualmente Mateo se encuentra en el mejor momento de su joven carrera siendo el líder de la tabla de goleadores del actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol al mismo tiempo que lleva 25 goles en 34 partidos con la camiseta del Matador. A su contador ahora habrá que sumarle el tanto frente a Inglaterra con el seleccionado italiano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar