domingo 02 de junio de 2024

VIDEO: Denunció que el chofer lo "encerró" y atacó a cadenazos el micro en La Plata

Un joven en bicicleta aseguró que el colectivero le había cercado el paso en 7 y 55. Lo persiguió y cuando frenó, lo atacó con la cadena.

--:--

Las peleas de tránsito resultan algo habitual en La Plata, aunque esta vez llegó al punto de que un ciclista atacó a cadenazos a micro y le destrozó uno de los espejos retrovisores.

Tal como contó a 0221.com.ar uno de los pasajeros que se trasladaba en el colectivo, el joven que iba en la bicicleta aseguró que el chofer lo había "encerrado". Debido a esto, lo persiguió y cuando la unidad frenó para levantar pasajeros, desató su furia. 

Lee además

Todo sucedió en pleno centro, justo en la esquina de 7 y 55. El ciclista increpó verbalmente al colectivero, sacó una cadena y comenzó a pegarle al espejo retrovisor, hasta destrozarlo. 

Por lo que se puede observar en el video grabado por uno de los pasajeros, luego del ataque, el hombre volvió a subirse al rodado y se fue. Así, esta se transformó en una pelea más por el tránsito y un ataque de furia por una pelea entre conductores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar