viernes 14 de junio de 2024

Delincuentes se robaron la camioneta de una mujer cuando fue a buscar a su hija al colegio

La dueña estaba hablando con el padre de un compañero de su hija cuando los hombres armados la amenazaron para sacarle su vehículo.

--:--

Una mujer sufrió un terrible asalto en manos de cuatro delincuentes armados cuando fue a buscar a su hija a la escuela. A punta de pistola, los hombres obligaron a la menor de edad a bajar de su camioneta para terminar huyendo arriba del mismo.

El hecho ocurrió este miércoles a las 12.13 en la puerta de una escuela situada en Benavídez 340 entre San Martín y Jorge Miles, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde la mujer había pasado a retirar a su hija de ocho años.

Lee además

Los delincuentes iban arriba de un Volkswagen azul en el que se acercaron hasta la camioneta donde se encontraba la pequeña sola, mientras su mamá estaba hablando junto al padre de otro alumno. Según muestra le video que captó una cámara de seguridad, los ladrones hicieron bajar a la hija del rodado estacionado a pocos metros y escaparon con el vehículo.

Un vecino del lugar explicó a Todo Noticias que este tipo de robos suceden "todos los días" y que "los vecinos estamos cansados de los robos en la zona". Además, agregó: "Acá hay una escuela y es acceso de mucha gente y es muy común que pasen delincuentes y vean algún descuidado para robarle".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar