lunes 03 de junio de 2024

La contundente frase de Chirola Romero sobre la posible venta de Benja Domínguez a Racing

Tras la gran actuación del juvenil en el clásico, el DT tripero se refirió a la presunta venta de Domínguez a Racing. Qué dijo.

--:--

El clásico platense dejó muchísima tela para cortar luego de que Gimnasia haya dejado de lado aquella mala racha de 13 años sin poder vencer a su rival de toda la vida. En este sentido, uno de los juveniles que fue elegido como la figura del encuentro es Benjamín Domínguez, el extremo izquierdo tripero que cumplió con creces y demostró el gran nivel que supo mostrar el año pasado cuando Néstor Gorosito le dio la oportunidad de debutar en primera división.

Tal como suele suceder con este tipo de estrellas jóvenes, comienzan a sonar como posibles refuerzos del próximo mercado de pases en los grandes clubes del fútbol argentino. En esta ocasión Domínguez parecería haber surgido dentro del radar de Racing Club de Avellaneda y el técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, no evitó hablar de esta situación.

Lee además

Días después de la victoria en el derby, Chirola habló con la prensa y se refirió tanto a su plantel, lo importante de volver a triunfar frente a Estudiantes y no obvió el caso Domínguez. Respecto a esto último, dijo: "Si Racing quiere a Benja — por Domínguez—, que venga con el dinero para llevárselo. Pero no creo que tenga la plata que vale un jugador de su calibre. Su mercado es internacional", sentenció.

Con estas declaraciones el técnico tripero dejó en claro que por el momento está conforme con su plantel y no planea dejar de lado a ningún jugador del once titular durante el rodaje de este torneo.

Respecto al crecimiento de la camada de los pibes que tuvo en reserva y ahora hacen lo suyo en primera división, dijo: "Hay pibes a los que les ha cambiado la vida en 6 meses. Han pasado a jugar en profesionales desde las inferiores y están dando la cara en primera. Cada uno se aclimata a su ritmo", indicó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar