martes 18 de junio de 2024

Aleman habló del clásico y su vida en La Plata: “Me saco fotos con hinchas de los dos”

El actual jugador de Banfield se refirió al gran triunfo de Gimnasia y contó que también lo reconocen y tiene buena relación con gente del Pincha.

--:--

Brahian Aleman sin dudas fue uno de los principales referentes de Gimnasia en los últimos años y su partida del Tripero generó una gran repercusión. Actualmente defendiendo la camiseta del Taladro, el futbolista uruguayo habló del triunfo del Lobo ante el Pincha y expresó su alegría. 

“Lo vi en el hotel, estuve pendiente. Estoy muy contento por el triunfo de los compañeros, por la gente acá en La Plata. Creo que se merecían esa victoria después de tantos años y más de la forma en que se dio“, sostuvo Alemán, en diálogo con el programa Puede Pasar. 

Lee además

Al mismo tiempo, reconoció que sigue de cerca los pasos de Gimnasia y aún está en contacto con sus excompañeros. “Apenas terminó el partido le mandé un mensaje a casi todos. Estoy contento por la familia de mi novia que también es de Gimnasia, por amigos que tengo que son hinchas. Yo le tengo un cariño enorme al club“, agregó. 

Por otra parte, el uruguayo aceptó que tiene muchos amigos en nuestra ciudad y que aún vive en La Plata. “Tengo amigos de Gimnasia y también de Estudiantes. Acá me quieren, salgo a la calle y nadie me grita ni me putea. Me piden fotos hinchas de ambos clubes. Estoy tranquilo en ese sentido, sé que dejé todo por la camiseta. Lo que se habló en su momento ya pasó”, sostuvo. 

Para finalizar, Aleman también habló sobre el tema de los bautismos dentro del plantel Tripero que él integraba. “Lo que pasó es pasado. Lo que puedo decir es que esto se venía haciendo desde hace muchísimos años, antes que yo llegue al club. Es mentira que yo llevaba la batuta y esas boludeces que se dicen. Lo dijeron los propios compañeros, tengo buena relación con todos“, aclaró Brahian descartando cualquier pelea con Nacho Miramón o cualquier otra integrante del plantel. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar