En el marco del inicio del otoño en la ciudad, la jornada de martes finaliza con tiempo inestable, húmedo y un poco fresco, con una temperatura que ronda los 20°C. Aún así, parece que todavía existe la chance de que continúen las lluvias en la ciudad, dado que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica hasta un 40% de probabilidades de que caiga algún que otro chaparrón en algunos puntos de La Plata.
Por lo pronto, el resto de la semana continuará bajo una misma tónica. En este sentido, de cara al miércoles se espera que el termómetro ronde entre unos 18°C y 24°C, nublado y con la posibilidad de alguna lluvia aislada.
Lo mismo pronostican tanto para el jueves como para el viernes, cuando siga aumentando la nubosidad. Lo mismo con las temperaturas, que según indicaron los expertos alcanzarán hasta unos 27°C de cara al fin de semana.
El resto de la semana estará marcado por una buena cantidad de nubes, humedad y vientos provenientes del noreste. Sin embargo, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indican que hay chances de que haya algunas lluvias aisladas el finde.