lunes 27 de mayo de 2024

VIDEO: El insólito encuentro de hinchas de Gimnasia con Tarragona y su gol de fondo

Una chica junto a su padre gritaban el gol del delantero Tripero en un resumen radial cuando, al mismo tiempo, se cruzaron al futbolista en la calle.

--:--

Una familia hincha de Gimnasia vivió un momento tan inesperado como fantástico cuando volvía de la cancha tras haber ganado el clásico platense frente a Estudiantes y es que, tras el encuentro, mientras escuchaban el resumen de los goles por la radio, se cruzaron con uno de los goleadores del partido que soltó un comentario oportuno con el que los sorprendió.

Se trata de Juliana y su papá, dos fanáticos que mientras regresaban a su casa, aún con la efervescencia del partido, se volvieron los protagonistas de un encuentro en el que más de un tripero quisiera estar presente. "Veníamos con mi viejo escuchando el partido repetido por la radio hasta que llega el penal de Tarragona, mi papa lo grita con todo y se nos pone al lado una camioneta con un tipo que nos dice 'ese fue mío'", comenzó contando la joven en su cuenta de Twitter.

Lee además

El relato se vuelve más interesante cuando la tripera cuenta que el hombre que se puso a su lado cuando estaban volviendo a gritar el gol de la victoria era Cristian Tarragona, autor del segundo tanto tripero desde los doce pasos. "¡Era el mismísimo Tarragona!", exclamó la chica.

En ese instante se quedaron perplejos frente al semáforo de avenida 7 y calle 43, hasta que lograron identificar al delantero tripero y lo saludaron con una gran emoción. Luego del intercambio, el goleador del encuentro les dijo que él también venía escuchando la repetición del partido.

"Nos dijo que él también lo venia escuchando, nos preguntó cómo estábamos y mi viejo le dice que no se vaya nunca y el le dice 'nooo no'", cerró en un último tuit la fanática tripera que quedó maravillada con el encuentro junto a Tarragona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar